Asesinan a pareja de cristianos a tiros por una supuesta confusión
La Policía Nacional informó que suspendió a varios agentes policiales que participaron en un confuso incidente donde una pareja perdió la vida y dos personas resultaron heridas en la noche de este martes en el municipio de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal.
Según los familiares, el hecho ocurrió cuando la pareja de pastores evangelistas, identificados como Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, retornaba a Santo Domingo tras concluir una jornada de oración en Villa Altagracia, a unos 38 kilómetros de la capital dominicana, cuando varios policías de esta localidad confundieron el vehículo en el que se desplazaban y comenzaron a disparar.
El presidente Luis Abinader dijo este miércoles en rueda de prensa que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie”. Afirmó también que “la vida humana es sagrada”.
Además, el mandatario aseguró que “los responsables tienen que responder por sus actos” y dio instrucciones al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional para que se suspenda a los agentes y la situación se esclarezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario